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Agrometal profundiza la política de atención al cliente

Descripción larga Oscar Lattanzi, director de Satisfacción al Cliente de Agrometal, aseguró que la firma de Monte Maíz ha trabajado con buen nivel de ventas y entregando productos.

Lattanzi explicó que el Departamento de Satisfacción al Cliente de Agrometal ha comenzado a funcionar desde el año pasado.

Lo forman cuatro áreas, que son Atención al Cliente, Calidad de Producto, Repuestos y una nueva área que es Prestaciones al Cliente.

Esta última tiene como objetivo estar cerca del cliente y escuchar sus inquietudes y necesidades, para luego analizarlas en el departamento I+D y volcarlas en soluciones en el diseño de los productos. Nueva normalidad Lattanzi, expresó que el contexto de cuarentena, representa un gran desafío a la hora de estar cerca de los productores.

“No hay nada mejor que hablar con el productor o con el contratista cara a cara”, agregó.

Destacó que actualmente desde el departamento de Satisfacción al Cliente trabajan fuertemente en capacitaciones, no solo a vendedores y técnicos, sino al operador de la maquinaria también. Asimismo, lamentó que los servicios de atención al cliente se vean forzados a ser virtuales.